¿Cómo hacer un pedido?

¿Cómo hacer un pedido? en Rosarios María

Home PageCómo hacer un pedido

Cómo hacer un pedido

¿Cómo hacer un pedido?

 

Cómo hacer un pedido

La web www.rosariosmaria.com

Aquí puede consultar cómodamente un amplio catálogo de todos los productos, solicitar que se lo enviemos por correo e incluso realizar un pedido.

Si está Usted interesado en nuestros productos puede realizar su pedido o concertar una visita de María García para ver el muestrario personalmente.

Con la mayor brevedad posible la atenderemos.

El plazo de entrega será de 48 horas ( si el producto esta agotado, en diez días se estima el plazo de entrega)

¿Puedo restaurar un rosario antiguo?

También restauramos rosarios devolviéndoles su aspecto original y reparando los daños que haya podido sufrir además de sustituir las partes del mismo que Usted quiera. Póngase en contacto con nosotros y le informamos al respecto

¿Cuándo recibo mi pedido?

Por nuestra parte, en un máximo de dos días después de haberse efectuado el pago del importe del mismo. El resto depende de la modalidad de envío. En caso de encargos especiales, el plazo de envío es de una semana.

¿Como recibir los pedidos?

Dependiendo del valor del pedido los envíos se realizan a través de Correos o Agencias de Transportes. En todo el Cliente puede escoger la forma de envío. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 300€

Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

606445618

Rosarios de plata, oro y diferentes materiales, realizados artesanalmente. Tenemos un amplio catálogo de Cruces, y Marías.

María García Solano , Directora de la marca, Expone en esta web una muestra de sus rosarios para Particulares y Empresas. Actualmente es la única Fabricante de  rosarios de oro y plata  en la Región de Murcia y una de las Pocas de España que realiza  Artículos Religiosos de Alta Calidad .

En Rosarios María tenemos un muestrario de  rosarios de plata y oro realizados de Manera artesanal, de gran calidad, multitud de modelos de nácar, amatista, onix, cuarzo rosa, etc …. ¿te gustaría tener uno?

Conocida Como ” María la de los Rosarios “ , apelativo que le agrada, al igual que siente un especial aprecio por los temas religiosos, comenzó su actividad en el Año 2000, compaginaba mientras su Trabajo de intermediaria de comercio. Desde entonces los Rosarios elaborados por la marca comercial viajan desde la Región de Murcia a otras Comunidades Autónomas. Sus Clientes van en aumento y últimamente ha iniciado contactos para venderlos a Nivel Internacional.

¿Cómo se realiza un rosario?
La mayoría de la fornitura la recibo de Corea, tanto bolas como pasadores. El trabajo de montaje lo realizamos en el taller de Blasco, donde todo el proceso se hace artesanalmente.

P10109161 225x300 Conócenos

¿Qué materiales se emplean?
Todos los rosarios están fabricados en plata de primera ley. Los pasadores que atraviesan las bolas, cadenas, cruces y marías llevan una chapa con el punzón de Industria y el del fabricante. Esta chapa de contraste no es habitual en otros rosarios. También se diferencian en las anillas que unen la maría y la cruz a las bolas, que son de plata y van soldadas y no enganchadas simplemente, como están en la mayoría de los rosarios que circulan en el mercado.

¿Cuántos modelos tiene?
Mi muestrario está compuesto por 90 modelos, con variedad en tamaños, componentes y colores. Cada zona tiene sus preferencias, por ejemplo Andalucía tiende más al rosario de coral y turquesa, mientras en las localidades del Norte se decantan por el azabache. El más popular y el más vendido, tanto en Murcia como en el resto de España, es el nácar combinado en plata.

 

Leave a Reply

¿Cómo hacer un pedido? en Rosarios María
Translate »
UA-54733379-1