Home PageContacto

Contacto

contacto1

¡Recuerde! Si tiene alguna duda o desea hacer alguna consulta sobre el funcionamiento de la empresa, formas de pago, entregas, etc.. Puede hacerlo mediante el correo electrónico en Contacto Rosarios María

Si está Usted interesado en nuestros productos puede realizar su pedido o concertar una visita de María García para ver el muestrario personalmente.   Con la mayor brevedad posible la atenderemos. El plazo de entrega será de 48 horas ( si el producto esta agotado, en diez días se estima el plazo de entrega)

info@rosariosmaria.com

 

Además le informamos que estamos introduciendo modelos para poder comprarlos a través de nuestra TIENDA ONLINE !!!!  Entre y conózcalos !!!!

Ponga se en contacto con nosotros y le informaremos de como hacer su pedido, trabajamos para cofradías, mayoristas y particulares. Podemos diseñar su Rosario ideal,  usted puede elegir la María que desee y la Cruz que más le guste. Nosotros le ayudaremos a elegir el tamaño, color y material de las bolas  para que usted pueda crear sus propios diseños, estamos abiertos a nuevas propuestas, y siempre estamos en continuo proceso de creación.

Por teléfono

LLÁMENOS DESDE SU MÓVIL O TABLET AL 606 445 618

PULSANDO AQUÍ

 

Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

606.445.618

 

 

contacto:

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve espacio de tiempo.

 

 

1 comment

  1. Rosarios María says: 9 October, 2014

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply

Translate »
UA-54733379-1